Frase

"Los hombres aprenden mientras enseñan" (Seneca)

29 de julio de 2010

5 de julio de 2010

¡Adobe Reader cada vez más gordo!

Hoy pareciera que todo software funciona correctamente, <=>, como capricho se le deja actualizarse ¿pero realmente esto es necesario? El software como casi o todos los organismos, pasan de ser ligeros a engordar, y ello debido a tantas cosas innecesarias que se les van agregando, y que el promedio de las personas ni siquiera llegan a saber que existen.

Para aquellos que solo necesitan algo simple está Sumatra. Podrán ver sus archivos pdf con el mínimo consumo de recursos. Por ejemplo, mientras Adobe Reader consume más de 200 Mb, Sumatra solo 1.6 Mb.

Actualizaciones para Windows

Actualiza manualmente y de una sola vez los paquetes esenciales de cualquier versión del sistema operativo de Windows, sin necesidad del molesto "Windows Update", que pareciera meterle la mano a nuestro ordenador más de lo necesario. Por ello, para ya no renegar descarga el Actualizador y los Paquetes de actualización. que se basan en recopilaciones esenciales. Dirigido principalmente para aquellas personas que van a formatear su pc y desean alejarla un poco de las manos de microsoft.