Frase

"Los hombres aprenden mientras enseñan" (Seneca)

31 de enero de 2008

Reír o llorar

Hola a todos, este es un chiste que me llegó por correo. No sé quién lo escribió y sospecho que la persona debe estar muy cerca de esta sistuación, en alguno de los dos extremos, los que ganan bien y trabajan poco, o los que ganan poco y trabajan mucho, jeje... disfrútenlo!



CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.....

El muchacho termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de renombre, lo aprieta:

- ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón ? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido en la política y tiene algunos amigos políticos, dada su larga trayectoria trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus aleros de partido que están en este momento en el gabinete y le dice:

- Rodríguez, ¿Te acordarás de mi hijo? Bueno, fíjate que terminó el bachillerato y no quiere estudiar ese jodido ahorita. Si puedes, necesitaría ya un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no vague ni pase en la casa haciendo nada, y así a ver si se compone y hace algo de provecho ¿me entiendes?

A los tres días llama Rodríguez:

- 'Toño, ya está. Asesor del Presidente de la República. Unos $70.000 al mes, Belleza Verdad !!!!!!!!!!!!

- 'No, no jodas Rodríguez! ¡Es una locura!, Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo y con mucho dinero, se va a poner peor.

A los dos días, de nuevo Rodríguez: -

Toño, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de $40,000 al mes...

- ¡No, Rodríguez!, ¡Recién terminó el colegio! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes? Al otro día:

- ' Toño, ahora sí'... Jefe de compras de la empresa de Telecomunicaciones, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo... Serán $30,000, nada más. - Pero Rodríguez, ¡por favor!, Consígueme algo más modesto. Recién empieza... Algo de unos $5,000 ó $6,000 .

- 'No, eso es imposible, Toño.

- ¿Por qué ????

- Porque esos cargos son por concurso, necesita: currículum, inglés , título Universitario, haber hecho por lo menos una maestría o un post-grado en el extranjero... Antecedentes ... Y por supuesto experiencia previa. Esta fregado Toño, esta difícil, trabajos así no se encuentran fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.