Frase

"Los hombres aprenden mientras enseñan" (Seneca)

21 de abril de 2009

Configurar el teclado de mi pc

SOLUCIÓN MÁS EFICIENTE:
Eliminen todos los idiomas en la sección:

Panel de Control > Configuración regional y de idioma > Idiomas > Detalles > En la pestaña "configuración", en el marco de "Servicios instalados" seleccione su idioma de preferencia y haga Aceptar.

El mío es Español de Latinoamérica, pero el teclado no funciona correctamente con este. Por lo tanto, seleccioné Español Internacional que si funciona. El resto de los idiomas los quité de la lista. De esta forma, al oprimir accidentalmente el conjunto de teclas que cambian la distribución del teclado, no cambiará a ningún otro porque sólo habrá un idioma, jeje, además disminuyen el consumo de recursos de su pc.


---
Hola a todos, escribo este tip porque que deseo compartirlo y además tenerlo guardadito aquí. Ahorita mi mayor tiempo son mis estudios, pero considero muy importante no dejar a un lado este detallito que desde hace semanas me ocasiona disgustos al estar redactando con el teclado de mi pc, y no dudo que muchos otros pasen por lo mismo.

En muchas ocasiones, y justo me sucedió cuando estaba posteando sobre esto, que el teclado se desconfigura porque accidentalmente oprimimos una combinación de teclas. Bingo! ya no batallaremos con eso, por que sólo necesitamos oprimir ALT+SHIFT y probar que cada tecla escriba el carácter que trae consigo, si esto no sucede, vuelvan a oprimir ALT+SHIFT y probar nuevamente hasta que lo consigan. En mi caso, el mayor fastidio era poner el ACENTO con otra tecla que ni al caso y ahora estoy curado de este mal, jeje.

Yo lo logré de la siguiente forma:
Paso 1. Oprimí ALT+SHIFT y escribí la palabra M{exico
Paso 2. Como el paso anterior no me gustó oprimí nuevamente ALT+SHIFT y escribí M'exico
Paso 3. Nuevamente oprimí ALT+SHIFT y listo, pude escribir México.
Paso 4. Yo no tenía este problema pero si lo tienen, configuren el idioma del teclado en: Panel de Control > Configuración regional y de idioma > Idiomas > Detalles > En la pestaña "configuración", en el marco de "Servicios instalados" seleccione su idioma de preferencia y haga Aceptar, el mío es Español de Latinoamérica, pero el teclado no funciona con este, y seleccioné Español Internacional que si me funciona con el teclado.
Paso 5. Ahora lo más importante, desactivar la función "escondida" que nos hace desconfigurar el teclado. Nuevamente vayan a: Panel de Control > Configuración regional y de idioma > Idiomas > Detalles > Desactive la casilla de verificación "Cambiar el idioma del dispositivo de entrada" , den aceptar y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.