Frase

"Los hombres aprenden mientras enseñan" (Seneca)

31 de enero de 2010

Se busca riñón

Hola, este es un servicio a la comunidad. Me llegó una cadenita sobre un joven que necesita un par de riñones, pero con uno sería feliz. Si conoces a alguién que ya no los vaya a usar, y puedas comunicar este mensaje, a continuación están sus datos.

Juan Antonio Fierros Valenzuela
Tel. 01 662 260 60 12 (Casa) Hermosillo , Sonora
Tel. 6623 00 65 02 Celular
Tipo de sangre: 'A' RH Positivo

Mensaje del muchacho:
"Hola, me llamo Juan y si existo, 
estudio en el CBTIS 132 en Hermosillo, Sonora,  
estoy en el último semestre del bachillerato, 
al concluir la prepa pienso seguir estudiando en el ITH, 
en este momento estoy pasando por una situación muy pero muy difícil. 
Realmente tengo muchas ganas de vivir, 
tengo apenas 18 años y si puedes ayudarme, 
estoy a tus órdenes, 
por favor, sólo comunícate conmigo. 
Mis papas, hermanos, en si toda mi familia, 
me están ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, 
a tener un día mas... 
un mañana. 
No sé, 
pero hoy en cada instante estoy dando mi 100%. 
Te quito 1 minuto, 
ayúdame a salvar mi vida."

Si sabes de alguién deja que al menos un pedacito de él subsista.

3 comentarios:

  1. YO SOY MEXICANA DE 32 AÑOS
    DISPUESTA A DONAR UN RIÑON SOY FACTOR ARH+
    LO ARIA ACAMBIO DE SER AYUDADA TAMBIEN YO
    TENGO GRAVES PROBLEMAS DE DINERO
    Y ESTARIA SALVANDO YO Y ME ESTARIAN SALVANDO AMI
    MARIPOSA_NEGRA2009@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento mucho la situación económica que estás viviendo. Pero creo que la donación de órganos tiene como único objetivo mejorar la salud del individuo receptor. Sería un acto de nobleza y sacrificio de tu parte hacer la donación aún con ello. El post sobre el que estamos comentando es una "cadena" que llegó a mi correo electrónico, y bajo el supuesto de que no se trata de una broma, lo he publicado de buena voluntad. Permíteme decir que también desconozco a la persona que necesita la donación, así como el orígen de los números telefónicos.

    ResponderEliminar
  3. animo solo hay dos punto importante en esta vida cielo y infierno dios tiene la solucion mi madre tenia cancer en todo el cuerpo y jesus de la noche ala manana bajo y la opero y la sano gracias a el aun tengro madre ya mis recurso economico avia yo gastando asta el dia de hoy tengo una deuda fuerte pagando redito y dios sana y restaura amen 9931212218

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.