Frase

"Los hombres aprenden mientras enseñan" (Seneca)

31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009 desde mi.

Este año 2009 espero que mi familia y amigos logren ser mejores humanos.


Si en el 2008 obtuviste más de lo que deseaste y tu granero está rebosado, sé noble y comparte algo con aquellos desgraciados por la tempestad. Recuerda que la vida no nos sonríe igual a todos, y algunas personas por más que luchan nunca recibirán más.

Las cosas más importantes que creo debemos compartir son el afecto, apoyo moral, comprensión y tolerancia. Las palabras valen más que el oro, pues sirven para hacer feliz a alguién, dan esperanza, salud, paz, amor y trasmiten conocimiento.

Ama a tus hermanos, sé fuerte e inteligente para responder a sus agresiones con amor, si hay que dar una mejilla para hacerlos comprender ¡que esperas! mas nunca devuelvas un puñetaso. Dice un dicho: "Es más vergonzoso desconfiar de aquellos que ser engañado por ellos" Usa tus palabras para convencer, no para imponer. Convence y sé convencido por la razón, no cieges tu corazón de furia u orgullo.

La vida es una SUMA DE ERRORES que debemos MINIMIZAR en lo posible. Desde nuestro cuerpo imperfecto fenotípicamente hasta nuestra forma de pensar habrá cosas que siempre desearemos mejorar. Desde que nacemos cometemos errores ¡nadie es perfecto! y por ello es más humano aquel que conoce sus errores y en lo posible los repara, que aquel que los ignora. ¡Evolucionémos nuestro pensamiento!

Bueno, diría más cosas ¡pero son tantas! que estaría toda la madrugada viendo esta tele. Decía Pitágoras -De todos aquellos que veas por dichosos, ninguno de ellos lo es- Ánimo, es para pensar que todos tenemos problemas, nadie está excento, que esperamos si buscamos convivir entre nosotros. Si nosotros no somos capaces de cambiar, no esperemos que los demás lo hagan. Como decía un conejo -¡Eso es todo amigos!-.

Feliz año 2009
¡Los que pueden beber abusen del alcohol y no manejen!

Su amigo Luisello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.